viernes, 19 de agosto de 2011

Comienzan los partidos de pretemporada

El Zalamea C. F. después de tres semanas de intensos entrenamientos comienza este viernes en el Trofeo de Nerva sus encuentros amistosos de pretemporada. Puesta a punto de cara al comienzo de la liga con la disputa de varios amistosos que lo enfrentarán a equipos que se encontrará en el campeonato liguero y a otros de superior categoría.

Hoy a partir de las 20 horas jugará el Trofeo de Nerva en el que disputará un 3 en 1, los rivales serán dos viejos conocidos, el Riotinto y el equipo local, con el cual comenzará jugando.

El sábado 27 un nuevo amistoso, esta vez en casa, en el Manuel Perea Anta, el rival será el Atc. Calañas de Regional Preferente, de nuevo el horario será a las 20 horas.

El miércoles 31 se disputará nuestro trofeo, el Severiano Muñiz Castaño, antiguo Trofeo de Feria, será como viene siendo habitual en formato de 3 en 1, los rivales serán dos equipos que competirán en Regional Preferente esta temporada, el Mazagón C. F. actual campeón del trofeo, subcampeón de liga la pasada temporada, pero que renunció a jugar en Primera Andaluza y el C. Atc. Cortegana, un histórico de nuestro fútbol provincial que acabó tercero en liga, lo que le dio la opción de disputar una eliminatoria de ascenso que no pudo conseguir. Este trofeo se disputará a partir de las 19:30 horas.

El último amistoso concertado hasta ahora será el miércoles día 7 contra el Bollullos C. F., de nuestra misma categoría pero de diferente grupo, a las 20 horas, de nuevo en el Manuel Perea Anta.

No se descarta jugar más amistosos hasta el comienzo de la competición que se prevé que comience el 25 de septiembre.

A continuación un comunicado del Zalamea aclarando la situación de uno de sus jugadores emblemas:

El Zalamea C. F. quiere comunicar que el jugador Domingo Orta Lagares, más conocido como Portu, finalmente ha decidido quedarse y renovar por una temporada más con nosotros de lo cual nos alegramos ya que es uno de los hombres importantes dentro del vestuario y esperamos que realice una gran temporada con nuestro equipo.

En el Zalamea C. F. no tenemos dinero para pagar a nuestros jugadores pero tenemos unos valores que creemos aún más importante dentro de nuestros equipos el respeto, la amistad y el compromiso con un club.

Fdo.: La Junta Directiva.