jueves, 11 de agosto de 2011

Comunicado oficial del Zalamea C. F.

Para la tranquilidad de nuestra masa social, tanto socios como simpatizantes, queremos comunicaros que en la reunión mantenida en la mañana de este miércoles con el señor alcalde, Marcos Toti y representantes de nuestra junta directiva se nos ha asegurado que contaremos con la misma subvención que la temporada pasada, por todo esto expresar lo siguiente:

- El Zalamea C. F. seguirá apostando una temporada más por su futuro inmediato, así mantendrá en competición oficial al equipo juvenil además del equipo amateur.

- El entrenador del equipo juvenil será Vicente Oliva Serrano.

En otro orden de cosas informaros también después de rumores y noticias aparecidas en diversos medios de la renovación por una temporada más de Alejandro Oliva Serrano, Ale, desechando importantes ofertas de otros equipos, manteniendo así su palabra y compromiso dada a nuestro entrenador y su junta directiva, así también seguirán jugadores importantes en el plantel como Pablo Ramos Rivas y el grueso que finalizó tan brillantemente la temporada anterior.

Por el contrario anunciamos la marcha de Portu, que fichará por El Campillo esta temporada, desde aquí le agradecemos los servicios prestados así como desearle toda la suerte del mundo y como no podía ser de otra manera tendremos las puertas abiertas para cuando quiera regresar, siempre serás bien recibido.

Firmado: La Junta Directiva del Zalamea C. F.