martes, 30 de agosto de 2011

Realizado el curso de Bienestar Animal en el Transporte organizado por "La Baticola"

Catorce alumnos han realizado el curso gratuito de Bienestar Animal en el Transporte organizado por "La Baticola" en colaboración con UPA y Ayuntamiento de Zalamea la Real.

El curso de 20 horas lectivas se ha realizado la semana pasada durante los días 23,24, 25 y 26 en el salón de actos El Jardín, contando con la asistencia de catorce alumnos e impartido por el veterinario Fidel Martín. Los alumnos, en su mayoría vecinos de Zalamea, aunque también se ha contado con vecinos de El Campillo y Riotinto, todos socios de la asociación, han salido satisfechos con el desarrollo de este, por lo que se han cumplido las expectativas para este curso, tanto por la asistencia, como por el nivel y la calidad de la enseñanza impartida a lo largo del mismo.

Hay que destacar la colaboración del Ayuntamiento de Zalamea al cedernos el salón El Jardín, el cual ha quedado en unas condiciones estupendas para cualquier uso, al estar dotado de un excelente mobiliario y climatización.

Dada la buena aceptación del curso y que algunos socios interesados no han podido realizarlos por motivos personales o laborales, nos pondremos en marcha para poder realizar un segundo curso, así como otros que sean de interés de nuestros socios.

AHCZ La Baticola