martes, 9 de agosto de 2011

A todos los simpatizantes del PSOE, y a todo aquel que le pueda interesar

Hoy me ha sucedido uno de estos casos insólitos que nunca podrían pasar en nuestro pueblo, y aunque debería estar muy feliz por mi reciente y esperada CONCESIÓN DE UNA NAVE en el polígono para la creación de mi nueva empresa, me pasa lo contrario.

El pasado Martes 2 de Agosto de 2011 recibí la noticia con el mayor de mis asombros, y no por la buena nueva, sino porque llevo esperando esa concesión desde Marzo de 2010, viajando desde Huelva a Zalamea cada semana (con el gasto que ello supone…) para presentarme personalmente en el Ayuntamiento (con las molestias que ello supone…), recibiendo siempre la misma respuesta “si, si, no te preocupes Rosa”, “sólo falta que lo apruebe la junta de gobierno… en el pleno del Ayuntamiento…”

¿Cuál es mi motivo de indignación en este que debería ser un feliz momento?

Pues ni más ni menos que la nave se me adjudicó el pasado 14 de Julio de 2010, por un periodo de un año, noticia que recibo el día 2 de Agosto de 2011 tras un año entero de visitas, insistencias e intrigas y secretismo… y si a ustedes tampoco le salen las cuentas… entenderán por qué busco respuestas… y por rizar el rizo, durante todo este año, hablando de la nave… ¿dónde está la llave matarile rile rile…?

María Rosa Moreno López