viernes, 13 de noviembre de 2009

Pablo y Portu, dos ex con hambre

A pocas horas de que dé comienzo el derbi entre el Zalamea CF y el Campillo CF, hemos querido pulsar el ambiente que se respira en el vestuario zalameño con Pablo y Portu, jugadores que vistieron la elástica campillera. Los dos militaron en la 05/06 y no guardan buenas experiencias “Para mí fue desastroso –señala Pablo- porque terminamos descendiendo”. Para Portu las cosas fueron aun peor “Estuve 3 meses y salí por diferencias con el cuerpo técnico y directivos…a pesar de ser mi pueblo, hay gente dentro del club que nunca me han querido”.

¿Qué perspectivas tenéis para este año con el Zalamea CF?

Portu_”Pienso que hay un buen grupo, joven y con mucha calidad. Este año estamos muy motivados y queremos luchar para hacer un buen papel e intentar jugar la liguilla”.

Pablo_”Mucha ilusión de hacer una gran temporada, porque hay una buena plantilla, y sinceramente, espero que este año sea el bueno de una vez y ascendamos”.


¿Creéis en el ascenso de verdad?

Pablo_”Pues claro, eso siempre está presente, pero hay que ir paso a paso consiguiendo puntos para al final tener la recompensa”.

Portu_”Sí creo, o por lo menos jugar la liguilla. Pero debemos ir en la línea que llevamos sin dejar escapar un punto en casa y mejorar algo fuera”.

Teniendo en cuenta su mala temporada el año pasado donde permaneció como colista buena parte de ella; ¿Os sorprende el arranque de temporada de El Campillo? (hay que recordar a los lectores que se sitúa 3º en la clasificación)

Portu_”No me sorprende mucho, dado que si miras sus enfrentamientos, son con equipos de la parte baja de la clasificación; exceptuando el Nerva, pero claro el Nerva está siendo flojo fuera de casa”.

Pablo_”Sí, pero si coges el calendario y ves a los equipos con los que ha jugado, todos son de la mitad hacia abajo. Sinceramente no los veo dentro de dos meses ahí arriba, a partir de ahora le vendrán equipos fuertes y aflojarán”.

¿Cómo afrontáis el partido del domingo?

Pablo_”Como otro partido cualquiera, salvo que es un derbi. Es hora de demostrar que en casa vamos en serio y no queremos que se escape ni un solo punto”.

Portu_”Veo al equipo muy motivado y con ganas de salir a por ellos desde el principio”.

¿Es especial para vosotros?

Portu_”Personalmente para mí no es un partido especial, solamente se trata de un derbi más”.

Pablo_”No, salvo que no podemos fallar más con respecto a los de arriba”.

Se ha formado un grupo en cabeza de 3 equipos entre ellos el Campillo, que os sacan 5 puntos. ¿No creeis que es el momento de no fallar para no quedarse descolgados?

Portu_”Pues sí, es el momento de ganar y encaramarse a la cabeza. Hay que demostrar que somos superiores. Lo que refleja la clasificación solo es un espejismo para ellos".

Pablo_”Claro que no vamos a fallar, hay que ganar o ganar. Sinceramente, como ya he dicho antes, no veo al Campillo ahí arriba al final, pero sí a nosotros”.

Conocéis las dos plantillas, ¿Qué valoráis que tenga el Zalamea más que el Campillo?

Portu_”Tenemos un grupo muy bueno, donde nos conocemos todos y somos amigos; pero sobre todo, nos diferencia la calidad tanto individual como en equipo”.

Pablo_”Pues que el Zalamea tiene un mejor grupo por calidad, compromiso y veteranía. Aparte de tener una serie de personas que forman la directiva que lo dan todo por el Zalamea”.

Un mensaje a la afición para que esté con vosotros este fin de semana

Portu_”Que vamos a salir a por todas y que confíen en nosotros, porque vamos a seguir en la misma línea de no dejar escapar ni un punto de casa. Su ánimo es una motivación para nosotros".

Pablo_”Que tranquilos que en casa vamos a ser fuertes y vamos a dar muchas alegrías este año. Este domingo que vayan y animen, que vamos a poner al Campillo en su sitio”.