martes, 3 de noviembre de 2009

La Velá Tosantos

El pasado domingo, los vecinos/as de la calle Puerto Real y la Bda. El Rocío celebraron una “Vela” en sus inmediaciones. Una jornada festiva, que se prolongó durante toda la tarde y bien entrada la noche. Las temperaturas primaverales y los días festivos han propiciado que numerosas familias se hayan reunido este fin de semana para compartir el tiempo libre.

Aprovechando la fiesta de Todos los Santos, los vecinos de la calle Puerto Real y los de la Bda. El Rocío se unieron el pasado domingo para celebrar una “Vela” festiva entorno al altozano que confina en esta zona del pueblo.

Este tipo de eventos espontáneos sirven para crear ambientes festivos y trazar lazos de unión entre vecinos de la misma calle, que por distintas ocupaciones y tareas no disponen del tiempo suficiente para verse y conocerse a fondo. La cordialidad y el buen ambiente reinaron durante la jornada, y la fiesta se prolongó, debido a las buenas temperaturas, hasta bien entrada la noche. Los organizadores, viendo el buen resultado, esperan repetirla en lo sucesivo.








.................................................................

Las fotos nos la envía Vicente Rodríguez Serrano