jueves, 2 de julio de 2009

El fútbol zalameño alcanza otra dimensión



Los chicos y chicas del CDFB Zalamea extremaron en el día de ayer el tapete verde del Perea Anta para celebrar la fiesta con la que clausuran cada año la temporada futbolística. El Presidente Luis Falcón se dirigió al público visiblemente emocionado y se congratuló de las instalaciones con las que contarán de aquí en adelante. Vicente Zarza en el transcurso de la entrega de premios, anunció la adjudicación de obras para unir el pueblo con la zona deportiva periférica.

El Club Deportivo Fútbol Base Zalamea celebró en la tarde de ayer su clausura fin de temporada en el Manuel Pera Anta, que reluce tras la remodelación que ha sido sometido para instalar el césped artificial. No se podría hablar de inauguración, pero los chicos y chicas del club deportivo saltaron al tapete con una inusitada ilusión para disputar unos partidos de exhibición ante el numeroso gentío que se había dado cita en las remozadas instalaciones.

Al termino de los encuentros, donde participaron todas las categorías, se procedió a la entrega de galardones y trofeos por los méritos alcanzados a lo largo de la Temprada 08/09. En el turno de palabras, habría que destacar la intervención de Luis Falcón, que se dirigió al público con lágrimas en los ojos por la consecución de “un sueño”. Vicente Zarza quiso tener palabras de agradecimiento hacia el Ayuntamiento de El Campillo, con la alcaldesa presente, por acoger el fútbol zalameño durante todo el invierno y anunció a los padres que ya se han adjudicado las obras para unir el pueblo con las instalaciones deportivas construyendo una pasarela sobre la N-435.

en el montaje fotográfico de la cabecera podéis ver algunos momentos del día de ayer, donde los niños/as tuvieron su primer contacto con el césped artificial y donde se entregaron los trofeos fin de temporada.