viernes, 17 de julio de 2009

Consejos para disfrutar del Sol

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Zalamea la Real junto con la Presidenta de la Asociación contra el Cáncer de nuestra localidad ha realizado en el día de hoy un acto en la Piscina Municipal para informar a los bañistas del peligro que se corre con la exposición al Sol.

La Concejalía que comanda Pilar Mora ha querido colaborar junto con Carmen Rodríguez Romero, Presidenta de la Asociación contra el Cáncer de Zalamea la Real, para hacer un acto para informar a los ciudadanos de cómo actuar para disfrutar del Sol sin peligro.







................................................................

A las 13:30 h. se han dado cita en la Piscina Municipal los responsables del acto para informar a los bañistas del buen uso que hay que hacer del Sol para no sufrir cáncer de piel. Bajo el lema “el Sol nos cuida, pero también puede hacernos daño, busca la sombra correcta”, se han repartido unos folletos donde se recogen todo tipo de consejos para disfrutar del Sol sin peligro.







...............................................................

Para finalizar el acto, se han entregado a los niños/as unos regalos para que los disfruten este verano en la piscina o en la playa.