lunes, 6 de julio de 2009

III Senderismo Nocturno que organiza el AMD

Ya están a disposición de todos los/las interesados/as las inscripciones para el III Senderismo nocturno que organiza el Área Municipal de Deportes y las pueden retirar y entregar en las depedendencias municipales.

La celebración de esta actividad está prevista para el viernes día 10 de Julio y como de costumbre la salida se realizara desde la puerta de Ayuntamiento a las 00:00 horas, una vez recogida las acreditaciones, avituallamiento y regalos ofrecidos por la organización. El recorrido de esta ruta alcanza algo más de 8 kilómetros y su dificultad al igual que su desnivel se puede catalogar como “Medio”.

Está previsto que la luna llena nos acompañe por las sendas que nos llevaran desde la Avenida Andalucía, pasando por la Estación Vieja, hasta el pueblo vecino de El Campillo, desde allí y por el camino de Rocalero alcanzaremos el lugar donde los campilleros celebran su romería en honor de la Santa Cruz. Alcanzaremos por los caminos de la Riotinto Fruit la Caldera Vieja, para finalizar en el Bar El Baena en el polígono de El Tejarejo, donde pondremos fin al senderismo con un desayuno a todos los participantes.

Todos los interesados en participar pueden llamar al teléfono del ayuntamiento 959561275 o personarse directamente a las oficinas del Área de Deportes.

Ayuntamiento de Zalamea la Real