martes, 26 de mayo de 2009

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Zalamea la Real apuesta por la mejora de la calidad y la competitividad del empresariado local

La Asociación de Pequeños y Medianos empresarios de Zalamea La Real (APYME Zalamea), se constituyó en el mes de abril de 2007. Se trata de una Organización profesional constituida para la coordinación, representación, gestión y fomento de los intereses generales y comunes del pequeño y mediano empresario de Zalamea La Real, teniendo personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, a través de sus Órganos de Gobierno (la Asamblea General, la Junta Directiva y el Presidente), elegidos de entre sus miembros con criterios democráticos. La asociación se constituye para una mejor defensa de sus intereses, como una delegación de la Federación Onubense de Empresarios.

Los fines de la Asociación son los siguientes:

a) Conseguir la unidad empresarial, sobre la base indispensable de la voluntariedad de la afiliación.

b) La defensa de los intereses de los pequeños y medianos empresarios con absoluta independencia de los Partidos Políticos, Centrales Sindicales, Administración Pública, etc.

c) La gestión de la defensa de las aspiraciones empresariales ante cualquier Organismo o Institución, coordinando la negociación y las relaciones con las centrales sindicales.

d) El establecimiento de los cauces adecuados para el enlace y la cooperación entre las empresas, por encima de las diferencias que puedan existir entre ellas, a fin de asegurar la cohesión de sus legítimos intereses.

e) La clarificación de la imagen empresarial, difundiendo la realidad de la misma ante la opinión pública.

f) El establecimiento de los servicios necesarios para llevar a cabo la defensa de sus asociados.

g) Cuantas actividades considere necesaria llevar a cabo los distintos órganos de Gobierno de la Asociación para la consecución de los fines anteriormente expuestos.










LA APYME ZALAMEA REPRESENTA A LOS EMPRESARIOS LOCALES

La APYME Zalamea La Real representa al conjunto de sus asociados en los siguientes órganos:
El Consejo Sectorial del Ayuntamiento de Zalamea La Real El Consejo Empresarial de la Cuenca Minera Junta Directiva y Asamblea General de la FOE El Consejo para el Desarrollo de la Comarca de la Mancomunidad Cuenca Minera.

SEDES DE LA APYME ZALAMEA
Sede Local: Oficina de Turismo de Zalamea La Real
Sede Comarcal:
Delegación Comarcal de la FOE Cuenca Minera, sita. C/ Miguel de Unamuno, 4 21660 Riotinto (Huelva)