miércoles, 20 de mayo de 2009

En breve, El Perea Anta se tornará verde

Las obras en el Perea Anta van encauzadas propiamente según lo previsto, y se espera que en los próximos días comiencen a poner las planchas de césped artificial en el piso.

Por otra parte, el Zalamea CF disputará este fin de semana un amistoso frente al Campofrío, que estrenará equipo este año en la Primera Regional.

La Junta Directiva del Zalamea CF trabaja de forma decidida para la próxima campaña, y ya se encuentra confeccionando la plantilla para disputar la competición a partir de septiembre. Hasta el momento, dos jugadores se incorporan definitivamente al equipo entrenado por Juanma (que continuará como míster en la 2009-2010); Carlos González y Alex Oliva, dos zalameños que se encontraban en la disciplina del Riotinto Balompié en la Regional Preferente, pero que al término de la temporada y con ficha libre, han decidido volver a su pueblo para jugar en el Zalamea. Dos extraordinarios fichajes, de calidad y experiencia, que aumentarán el nivel competitivo de la plantilla. También se habla de la vuelta de Rubénel Mago”, que milita en el Dos Hermanas, pero de momento son especulaciones y no hay nada confirmado.

Este sábado 23 de mayo desde las 19:00 horas, el equipo rojillo disputará un amistoso en Campofrío con motivo de la puesta en largo del equipo local tras unos años donde no ha podido competir por falta de presupuesto.







.................................................................

Tras la pavimentación de perímetro con alquitrán pulimentado y resuelto el estudio para el desagüe de la cancha; los trabajos en el Perea Anta irán encaminados en la colocación de las planchas de césped artificial. El perímetro, como se ve en las fotos irá cerrado con un muro de hormigón y la bajada hacia la N-435 irá reforzada con hormigón impreso para reforzar esta zona debidamente.

En declaraciones a Esther Mayoral (Servicio de Prensa del Ayuntamiento de Zalamea la Real) El concejal de Deportes, Juan Moriña, se muestra “muy satisfecho por el avance de los trabajos y por la importante mejora que está experimentando esta infraestructura deportiva. Una vez finalizadas las obras, los zalameños podrán contar con un campo de fútbol de primer nivel con las comodidades y las cualidades que proporciona el césped artificial”.







................................................................