viernes, 28 de diciembre de 2007

III Torneo de Peñas

Mañana sábado tendrá lugar el Torneo de Peñas en el Manuel Perea Anta, que este año se celebra en su III edicción y con un equipo nuevo; la Peña Recreativista. Los partidos comenzarán a las 10:30 de la mañana.

El Torneo de Peñas Fútbol 7 está, con el paso del tiempo, consolidandose como una jornada de convivencia sana, donde el deporte sirve para unir y no para dividir. Si la novedad el año pasado fue la incorporación de la Peña Sevillista, este año al torneo se le suma la Peña Recreativista, de reciente creación. Zalamea la Real, acumuladora de asociaciones culturales, no podía estar carente de peñas deportivas, y con la afición existente por el “deporte rey”, nuestro pueblo cuenta actualmente con 5 peñas constituidas. El torneo significa un punto de unión entre los socios, y plasma, año tras año, las buenas realciones que existen entre las distintas peñas.

Tras un sorteo previo, los emparejamientos han quedado de la siguiente forma. Hay que destacar que la escuadra Bética ha quedado exenta de la primera ronda, y se enfrentará con el ganador del Recre – Sevilla (10:30 h.) El siguiente encuentro enfrentará al Madrid con el Barcelona, y el ganador disputará la gran final con el vencedor del Betis y el ganador del primer encuentro de la mañana. Tras la disputa de la final se hará entrega de los trofeos en el Bar la Piscina, donde se celebrará una comida de hermandad entre los participantes y socios de las peñas.

10:30 (Recre – Sevilla)

11:15 (Madrid – Barcelona)

12:00 (Betis – ganador del Recre – Sevilla)

12:45 (Gran Final)