lunes, 31 de diciembre de 2007

Grata visita de los Pajes Reales

En el día de ayer, sábado 29, los Pajes Reales, representantes de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, estuvieron desde las 5 de la tarde recogiendo las cartas de todos y cada uno de los niños de zalamea.
Todo ello acontece por la preocupación que existía
para que todas las cartas llegasen, las que aún no habían sido enviadas o las que por temor a cualquier pérdida vuelven a enviar.

Los Pajes Reales nos han comentado que la gran mayoría de los niños del pueblo se han portado muy bien, y aunque hay algunos más rezagados, no habrá problemas a la hora de traer los regalos.



La tarde resultó muy amena y éstos se llevaron una muy grata imagen de todos los niños zalameños. El paje de Baltasar nos comentó que tenía claro que iba a explicar a su Majestad Baltasar, el buen comportamiento de los niños hacia sus padres, por otra parte el paje de Melchor, le iba a exponer a su Señor las buenas notas sacadas por los niños en el colegio de San Vicente, y el paje de Gaspar le iba a mostrar a su distinguido jefe, el gran sentido de la amistad y las buenas obras realizadas por todos ellos.

Éstos agradables visitantes nos dejaron con un buen sabor de boca, dándonos a entender que éste año, en nuestro pueblo, los regalos serán abundantes, pero nos recuerdan que no solo nos vigilan por Navidad, sino durante todo el año.