domingo, 30 de diciembre de 2007

Homenaje a un “Trabajador Público”

El pasado viernes los empleados del Ayuntamiento, así como algunos miembros de la concejalía, celebraron en la finca “El Romerito” la jubilación de José Gonzalez García. El acto, muy emotivo, sirvió para homenajear al protagonista, trabajador, que desde mediados de los 80, ha trabajado incansablemente por su pueblo.

Los trabajadores del Ayuntamiento quiesieron, de esta forma, agasajar en su despedida a José. Empleados y dirigentes políticos de la actual corporación quisieron compartir una jornada de convivencia en una parcela privada del “El Romerito”.


Al finalizar el almuerzo, se realizaron los actos protocolarios, donde José fue obsequiado con todo tipo de regalos y una placa de parte de los empleados. Los discursos trajeron la nota emotiva del día; compañeros de trabajo y los políticos quiesieron dedicar unas palabras al homenajeado. Especiales fueron las intervenciones de Manolo Carrero y la de Ramón, compañero inseparable en los últimos años, que casi no puedo articular palabras cuando señaló al protagonista como un “padre” para él. Paco Sánchez, alcalde con el que josé entró en plantilla, quiso hacer referencia a unos datos, sobre la ejecución de obras públicas, que colocan a nuestro pueblo entre los cinco primeros de la provincia. Y señaló a José como artífice de estos datos estadisticos.

La foto recoje una bonita instantanea para el recuerdo, donde se ve al homenajeado junto a su esposa y todos los asistentes que se dieron cita en una parcela propiedad de la familia de Luis Falcón.