miércoles, 12 de diciembre de 2007

Sara sigue alcanzando éxitos

Desde el Balonmano femenino de nuestro pueblo, llegan noticias inmejorables para quienes trabajan y luchan diariamente para y por éste deporte.

El día 8 de Noviembre, se celebró en Antequera (Málaga) la I Gala del Deporte Base promovido por la Empresa Pública de Deporte Andaluz en edad escolar que obtuvieron un buen resultado.

Nuestra paisana Sara Márquez Moreno fue invitada a tal evento, ya que ella, como ya comentamos en ediciones atrás, fue una de las componentes de la selección Andaluza de balonmano, quedando en su determinada competición como finalista que les llevó a ser campeonas de España .

Por tal motivo, la Empresa Pública del Deporte Andaluz puso a disposición de los deportistas y Técnicos en las distintas provincias y de varios deportes que obtuvieron igual resultado, unos autocares para desplazarlos hasta el lugar de la ceremonia y su regreso. En el transcurso de la Gala tuvieron que ir desfilando por el escenario cada selección, haciéndoles entrega de un merecido reconocimiento y varios obsequios de regalos.

Sara Gil Rivas