jueves, 24 de mayo de 2007

Traca final

El próximo Domingo 27 llegan las elecciones, después de tantos días de campaña, en la que, todos los partidos nos muestran su mejor presencia y a la vez la peor del contrincante, por fin se verán los deseos de un pueblo tristemente dividido en el que el ideal de fuente Ovejuna “todos a una” se queda en lo dicho, una penosa utopía.

Pero antes de que todo concluya, nos queda aún los últimos actos, un cierre de campaña para recoger a los todavía indecisos votantes, eventos que realizarán dos de los partidos postulantes para la alcaldía de Zalamea.

Estos programas se realizarán en distintos lugares del pueblo.

El mitin de fin de campaña del PSOE, se realizará en el Teatro Ruíz Tatay, a las 20:30 horas, en el que intervendrán Mario J. Jiménez, secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial del PSOE en Huelva y parlamentario andaluz y Vicente Zarza, candidato a la alcaldía de Zalamea La Real. Amenizará el acto la Banda de Música Don Justo Ruíz de Zalamea.

El acto público por parte de IU, se realizará a las 20:00 horas en La Avenida Andalucía “La Plazay en intervendrán Pedro Jiménez San José, candidato a alcalde de Huelva y coordinador provincial de IU-Los Verdes-Convocatoria por Andalucía, Consoli García Ibáñez, numero tres en la candidatura por IU, licenciada en derecho y Marcos Toty, Alcalde de Zalamea y de nuevo candidato a la alcaldía de Zalamea La Real