martes, 8 de mayo de 2007

9ª Fiesta de la Primavera en Nerva

Los días 11 y 12 de MAYO tenemos una nueva edición de la movida más guapa que tiene Nerva para los jóvenes y no tan jóvenes: La 9ª fiesta de la primavera en el parque Sor Modesta de Nerva.

El viernes, como viene siendo costumbre, la rave de electrónica a cargo de dj's locales y cuatro grandes dj's de brealbeat en Andalucía, entre ellos Dj Rasco. El sábado el día grande. Desde las 17.00 h. en el recinto del parque Sor Modesta habrá talleres, actividades alternativas y deportivas, concursos, buena música, una barra (como es normal en una movida de este tipo), aerobic, concurso de miss y mister fiesta de la primavera,... y por la noche, a partir de las 12 los conciertos:


- Jadeo Sin Fin: grupo de la vecina Riotinto. Punk callejero. Reivindicativo e incendiario. Darán su último concierto.

- Fugu: el funk, el rock y el hip hop cogidos de la mano de dosis de buen rollo, fiesta y denuncia social. Acaban de tocar en el Extremúsica con grupos tan importantes como Blind Guardian, Los Suaves, Hamlet, Mala Rodríguez, Los Delincuentes, Rosendo, Macaco, La Excepción, ... También han tocado con Atom Rhumba, Eskorzo, ... Si quieres fiesta ellos te la darán en cantidades industriales.

- Primitive Reason: Grupo mitad lisboeta y mitad neoyorkino, asentado en la capital de Portugal. Un grupo dedicado al rock alternativo, al metal y el reggae. Funde estos estilos sabiamente dotándolos de un sonido cercano a Rage Against The Machine. Rabiosos en sus álbumes, en sus conciertos triplican esa fuerza que contagia al público en las primeras notas de una canción. Todo un honor tener a un grupo puntero del país vecino. Han tocado con bandas tan importantes como Tool, The Prodigy, Alice In Chains, Deftones y Placebo.

- La Kinky Beat: Grupo nacido en Barcelona, en el barrio artista y cetro de la rumba catalana, El Raval. Liderados por Matahary, estos aficionados al mestizaje y músicas del mundo se atreven con una propuesta que fusiona el jungle, el rock y ese mundo cultural del barrio barcelonés antes mencionado. Si te gustan Muchachito Bombo Inferno y Ojos De Brujo, seguro tendrás entre tus favoritos a este combo. Una suerte inmensa tener a esta formación en esta tierra, ya que se encuentran en plena gira mundial, lo cual muestra más la importancia de esta peña. De triunfar por toda Europa pasarán por Nerva e iniciarán la gira sudamericana.
.........
Chiki Mora