lunes, 2 de noviembre de 2015

Novedades en la campaña de Navidad 2015 en Zalamea la Real

Al igual que en anteriores ediciones, se pretende fomentar las compras de la época navideña en las empresas y comercios locales, premiando la fidelidad de las compras con papeletas, que tras el sorteo correspondiente, se pueden convertir en Cheques Regalo, que se podrán canjear en los establecimientos adheridos.Como novedad, este año, las papeletas irán numeradas, por lo tanto, no tendrán carácter nominal, además no habrá una cantidad mínima de compras para poder obtener dicha papeleta.

Al ser numeradas, no se depositarán en ninguna urna y serán los propios clientes los que las guarden hasta el día del sorteo, que en esta edición, está previsto que se realice el 9 de enero de 2016 dentro de la Gala de Comercio. Se realizarán tantos sorteos como Cheques Regalo, excepto un Cheque Especial, que se sorteará entre los asistentes a la Gala mediante un Bingo.

Los pormenores de la Campaña de Navidad 2015, serán presentados en una Asamblea previa al inicio de la campaña, previsto para el 1 de diciembre.

Agrupación de empresas y empresarios de Zalamea la Real



No hay comentarios:

Publicar un comentario