lunes, 30 de noviembre de 2015

Esta Navidad, regala ilusión, regala Zalamea

El PP-Zalamea ha presentado su tradicional campaña navideña de Apoyo al Comercio local, Autónomos y Pymes de Zalamea. 

El Partido Popular de Zalamea ha presentado su tradicional campaña de sensibilización a los ciudadanos y familias zalameñas para que realicen las tradicionales y habituales compras navideñas en los comercios y establecimientos de nuestro pueblo. En el transcurso del acto se ha expuesto el cartel ilustrativo de la misma con la leyenda “Esta Navidad, Regala Ilusión, Regala Zalamea” que se fijará en tiendas y establecimientos comerciales de Zalamea. 
Con esta campaña de apoyo al comercio local, Autónomos y Pymes, el Partido Popular de Zalamea, pretende colaborar, implicándose de forma activa, en el fomento de la actividad económica zalameña, para el sostenimiento de nuestra economía local, el mantenimiento de nuestro comercio tradicional, como generadores de considerables puestos de trabajo y de autoempleo. El Partido Popular de Zalamea considera que “comprar en Zalamea es generar riqueza para nuestro pueblo.

 El comercio es una parte esencial de nuestra economía local y ayuda a mantener y sostener considerables puestos de trabajo”. Por tanto, el consumo de productos típicos y las adquisiciones, compras y regalos tradicionales de estas fechas navideñas pueden realizarse en nuestros comercios y tiendas, en las empresas y establecimientos zalameños. Nos es necesario acudir a otras localidades o ciudades próximas, “en Zalamea encontrarás todo lo que precises”. El comercio zalameño se caracteriza por la calidad de sus productos, sus precios asequibles, así como la amabilidad y el afecto, en el trato, de sus titulares, nuestros vecinos y amigos. Por ello, también en navidad, “yo compro en mi pueblo, yo hago Zalamea”.

PP Zalamea la Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario