viernes, 27 de noviembre de 2015

Cistus Jara cumple 25 años

En este año 2015 se cumplen el 25 aniversario de la fundación de Cistus Jara, desde que en 1990 un grupo de amigos con grandes inquietudes decidieran formar esta Asociación.

Bajo el lema “Naturaleza, Patrimonio y Fotografía“ se han realizado multitud de actividades en esta larga trayectoria, en la que podemos destacar Concursos de fotografías, Senderismos, Acampadas, Viajes culturales por Andalucía, Cáceres, Salamanca, Toledo, Jornadas Patrimoniales, Jornadas Medioambientales, Concurso de Cometas tradicionales, Jornadas Musulmano-Cristianas, Jornadas de Observación Astronómica, se han editado Revistas, Libros, Fácsimil y CDs, se han emitido proyecciones audiovisuales, se han realizado exposiciones fotográficas, conferencias de temáticas diversas, hemos colaborado con otras asociaciones y ayuntamiento en plantación de árboles, hemos ayudado en la restauración de los dólmenes, se ha limpiado la balconada de la torre, hemos colocado cajas anidaderas para pájaros y un largo etcétera de Actividades que han despertado el interés de los Socios y Simpatizantes que se han volcado en ellas.

Para conmemorar estos 25 años estamos organizando
una fantástica Gala de Aniversario el próximo 6 de diciembre y que se celebrará en el antiguo mercado de la plaza de abastos. En ella podremos disfrutar de una exposición de fotografías que hará un recorrido por estos 25 años, una proyección de un audiovisual con las actividades organizadas por la asociación, una exquisita cena servida por una empresa de catering y un animado baile amenizado por el Trío Transición.

Todo esto unido a la estupenda iluminación, al divertido panel de fotocol y al buen ambiente reinante, hará que esté garantizado el espectáculo toda la noche.

A la Gala de Aniversario podrán asistir los Socios y Simpatizantes que lo deseen. La inscripción será de 20 € por persona, pudiendo inscribirse comunicándoselo a cualquier miembro de la directiva o llamando al teléfono 644 73 13 15.

Os esperamos, Cistus Jara

1 comentario:

  1. es exagerado el precio que ponéis, con los tiempos que corren. está claro que lo hacéis para lucraros,

    ResponderEliminar