jueves, 25 de agosto de 2011

Réplica al artículo "Aviso a navegantes"

Hago este escrito como réplica al artículo publicado el día 19 de agosto en este medio, sobre el Bar Banda y sobre mi persona.

Nunca pensé que fruto de la maldad, la usura y falta de escrúpulos, alguien pudiera hacer tanto daño gratuito.

Ha sido trabajoso para mi y mis compañeras dejarlo en óptimas condiciones. Para nada comparable como me lo encontré yo, como es sabido por todos los que han estado en el bar antes y durante mi gestión. A su vez, es muy fácil hacer fotos manipuladas, por ejemplo, retirar una maquinaria pesada para que aparezca la suciedad. Alude a mi persona y como consecuencia a mis compañeras que día tras día han trabajado para mantenerlo en óptimas condiciones y atender a nuestros estimados clientes-as. Mi agradecimiento a todos ellos.

Con respecto a los incendios a los que se aluden, me parece la forma más vil y ruin de tratar un tema tan grave que está en manos de la policía judicial y del que yo estoy libre de toda culpa. En este caso yo he sido la persona más perjudicada tanto por el hecho en si como por la forma que fui tratada con insultos y amenazas, no hice uso del derecho de denunciar por mi educación y mi forma de ser. Referente a los incendios el seguro corrió con los gastos de los deterioros mobiliarios, pero fue la propiedad quien recibió el dinero y no le dio el uso para el que estaba destilado. Tuve que hacerlo yo de mi bolsillo para poder seguir trabajando. Esto resumiendo, porque si quieres seguir seguimos y cuento más.










Por si alguien tiene alguna duda respecto al pago de las mensualidades tengo a vuestra disposición los recibos pagados durante la vigencia del contrato C/ Juan Ramón Jiménez.

Yo esto no lo hubiese hecho público si no me hubiera sentido atacada.
Aquí tenéis la prueba de como se dejo el bar cuando entregué las llaves.
Vds. juzguen.
Gracias.

Fdo: Mª Ángeles Antonio Pérez de León.