jueves, 25 de agosto de 2011

III Torneo Severiano Muñiz Castaño

El próximo miércoles 31 de agosto el Manuel Perea Anta acogerá la tercera edición del Torneo Severiano Muñiz Castaño; antiguo trofeo de feria, compitiendo el Mazagón CF, el Cortegana y el Zalamea CF.

Los aficionados del Zalamea CF tienen una cita ineludible el próximo miércoles 31 de agosto con la disputa en el Perea Anta del III Torneo Severiano Muñiz Castaño. Este año con un cartel de autentico lujo, el Mazagón CF, el Atlético Cortegana y el Zalamea CF. El torneo, en la modalidad de triangular, dará comienzo a las 19:30 horas.

Tras el logro alcanzado en Nerva con la obtención de la Villa, los de Rocha continúan su preparación en las instalaciones del Perea Anta. Este año el mister riotinteño está llevando a cabo una pretemporada bastante intensa, aunando una fuerte preparación física y trabajando de forma concienzuda el plano táctico.

Este sábado el equipo disputará un amistoso frente al Calañas en el Perea Anta, partido que le servirá a Rocha para rodar a la plantilla, incluyendo a los juveniles, y de cara a perfeccionar la táctica de cara al esperado torneo del miércoles.