jueves, 18 de agosto de 2011

En redacción el proyecto de la autovía de la Cuenca Minera

Obras Públicas asegura a la FOE que está redactando el proyecto de desdoble del primer tramo de la N-435, que comienza en Zalamea la Real y finaliza en Riotinto.

El secretario general de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), Rafael Ávila, acompañado por el secretario de la Comisión de Infraestructura de la organización, Javier Regalado, y Juan Trevijano, vocal de la FOE en la Comisión de Infraestructura de la CEOE, mantuvieron una reunión con el delegado provincial de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Domínguez, en la que tuvieron ocasión de analizar las principales obras responsabilidad de esa Consejería que se están ejecutando en la provincia. En septiembre se retomarán estas conversaciones, según han acordado las partes.

En relación con aquellas, la FOE se interesó sobre la variante de El Rocío, la autovía de la Cuenca Minera y las obras en la carretera San Bartolomé-Alosno. Con respecto a la primera, el responsable de Obras Pública informó que ha quedado parado el desdoble de la carretera Almonte-El Rocío al estar pendiente de la firma del contrato complementario que permitirá reanudar las obras, en tanto que en la segunda se está redactando el proyecto del primer tramo, que comienza en Zalamea y finaliza en Riotinto.