domingo, 21 de agosto de 2011

El Zalamea se trajo el Villa de Nerva

El Zalamea CF se proclamó campeón de la 32 edición del Trofeo Villa de Nerva tras vencer a los anfitriones por cero a dos y empatar a uno con el Riotinto Balompié. Tras el tofeo nervense, los de Rocha velarán armas para su presentación el próximo fin de semana ante su público.

Buena imagen del Zalamea CF en Nerva para la disputa de la 32 edición del Trofeo de la Villa. Los de Rocha, en plena pretemporada y con una importante carga de trabajo doblegaron sin problemas al anfitrión con goles de Pablo Matilla y Alex, y empataron a uno frente al Riotinto con gol de Javi. Finalmente el Nerva y el Riotinto hicieron tablas a uno.

El mister zalameño se llevó a 22 jugadores hasta Nerva para rodar al completo una plantilla conformada por juveniles y jugadores del primer equipo. En su idea, está darle minutos a todos y que compartan entrenamientos en pretemporada para inculcarles el mismo estilo de juego.

Tras la conquista del Villa de Nerva, los del Perea Anta tendrán el fin de semana que viene la presentación ante su afición con la disputa de la 3ª edición del Severiano Muñiz Castaño; un triangular con excepcional cartel que pondrá en liza al Mazagón CF, Atlético Cortegana y el Zalamea CF.