viernes, 9 de julio de 2010

V Ruta BTT Nocturna “El Portugués”

Mañana, sábado 10 de julio, por la noche se celebrará la V Ruta BTT Nocturna “El Portugués”; una actividad deportiva organizada por la asociación zalameña Garku Ciclismo y con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento.

Tras el éxito de pasadas ediciones, el club Garku Ciclismo de Zalamea la Real vuelve a organizar una ruta ciclista en torno a uno de los parajes zalameños más atractivos, y con la particularidad de hacerlo bajo las estrellas.

La hora fijada para el comienzo será las 23:55 horas y el sitio elegido por la organización ha sido junto a la fachada del Ayuntamiento, que colabora desde hace 5 años con la actividad. En este punto de partida se entregarán las tarjetas identificativas y se partirá con tres corredores bien señalizados abriendo la carrera.

Desde la organización se avisa a los participantes para que lleven linternas o elementos de iluminación con autonomía suficiente para el recorrido. También se apunta que la ruta tendrá un ritmo de concilio para que el grupete no se disperse. Hay que significar que, como en años anteriores, la ruta está alejada de cualquier atisbo competitivo.