viernes, 2 de julio de 2010

Carta de Gema Gómez García

Sé que hay mucha gente en mi misma situación, pero al menos a ellos les hacen más caso que a mí. Somos un matrimonio joven sin trabajo y sin recibir ninguna ayuda económica. Hemos ido hablar infinitas veces con el Sr. Alcalde exponiéndole nuestro caso pero salimos con la misma respuesta cada vez que vamos "que no hay trabajo y que os tendré en cuenta”, pero nunca hay ninguna solución. Nosotros no pedimos ninguna limosna solo pedimos un trabajo o una solución a nuestro problema, ya que estamos viviendo de una pensión de la abuela de mi marido y en una casa en condiciones infrahumanas, como se ve en las fotos, y así llevamos un año.

Estas fotos y más las ha visto el Sr Alcalde y nos prometió que nos ayudaría a darnos algo de materiales y mi marido ponía la mano para arreglarlo. Pero después de tanto tiempo de espera, como siempre seguimos sin respuesta. Por eso no queremos callarnos más y exponer ante todos los zalameños/as la situación tan dramática que estamos viviendo. Sabiendo el sr alcalde lo que no pasa y jamás hemos tenido ayuda de nadie. Esperamos tener una respuesta y que no quede en el olvido como ya paso cuando escribí al periódico de la localidad. Espero que se nos haga caso ya que todos somos ciudadanos de Zalamea y creo que tenemos los mismos derechos que cualquier otro zalameños/as.

Les adjuntos unas fotos para que se vea como está el techo mi vivienda y en las condiciones que vivimos.

Gema Gómez García