lunes, 5 de julio de 2010

Candidatos a El Romerito

A la redacción de "La Otra Mirada" nos ha llegado la petición de una candidatura para las próximas elecciones de la asociación de la Santa Cruz "El Romerito" invitando a los socios y socias a votar. Sin más os dejamos con el texto que nos hacen llegar.

El próximo 9 de julio de 2010 se celebrarán en Zalamea la Real las elecciones para la nueva junta directiva de la asociación de la Santa Cruz “El Romerito”. En este año 2010, un grupo de jóvenes de nuestro pueblo nos hemos unido para hacer frente común y embarcarnos en un proyecto lleno de ilusión para los próximos cuatro años en todo lo que respecta a nuestra romería del segundo fin de semana de mayo, en honor de la Santa Cruz y de la Divina Pastora.

Zalamea siempre ha sido un pueblo muy activo culturalmente y nosotros /as queremos poner nuestro esfuerzo y dedicación en pos de esta fiesta y por ello, hemos tratado de unir distintas visiones de ésta dentro de nuestra candidatura.
Desde nuestro grupo, queremos principalmente, en el día de hoy, hacer un llamamiento a la asistencia en las elecciones.

En el momento que se escribe este texto, no sabemos con certeza si afrontaremos estas elecciones como única candidatura, o por el contrario, algún otro grupo de zalameños y zalameñas estarán igualmente preparando, con igual ilusión, un grupo que trabaje por la asociación y la romería. De la forma que sea, el próximo día 9 de julio todos los socios y socias, tenemos una cita importante a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda convocatoria en el teatro Ruiz Tatay.
Nosotros confiamos en nuestro pueblo y especialmente en los socios de la asociación-hermandad, que son los principales protagonistas de ese día, pues en sus manos estará la decisión de involucrarse o no con las cosas de su pueblo ejerciendo su derecho a voto.

Un saludo.