lunes, 25 de mayo de 2009

Segadores Airsoft Club

El que era hasta hace unos meses un simple grupo de jóvenes deportistas aficionados al AIRSOFT por fin ha podido realizar el sueño que desde que los primeros zalameños empezaron a jugar a este deporte en la localidad han estado buscando, ”ya son un club deportivo oficial” Segadores Airsoft Club.

Cada vez son más los jóvenes interesados en este juego de estrategia al aire libre. Y gracias a este club deportivo se facilitara a este grupo de deportistas de nuestra localidad y de localidades vecinas esta nueva práctica deportiva, sus creadores aun tienen mucho trabajo por delante, su principal objetivo ahora mismo es la creación de un calendario de entrenamientos y eventos con los diferentes equipos provinciales, aumentar el material del que disponen el cual ahora mismo está compuesto solo de las donaciones que los jugadores más veteranos han podido hacer, eso si lo que no les falta a este club son ganas y pretenden muy pronto aportar a la juventud de nuestra comarca una nueva opción de ocio.

Los requisitos para hacerse socio de Segadores Airsoft Club son ser mayor de 16 años, disponer de tiempo libre los fines de semana y tener ganas de pasar un buen rato al aire libre.

Pronto les iremos informando de mas noticas relacionadas con este club deportivo y sus actividades.

Jesús Sánchez cabo, “Repi”