miércoles, 13 de mayo de 2009

Reunión informática para viviendas de VPO

Esta tarde, miércoles 13 de mayo, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Zalamea la Real una reunión informativa para asesorar sobre la adquisición de las viviendas de la Calle Peñuelas, que se encuentran paradas desde hace un año. A la convocatoria asistirán Vicente Zarza, Eva Rodríguez (Dtora. de Cajasol en la sucursal local) y José Luis González (Dtor. De Bancaja en la sucursal de Alberic-Valencia).

El pasado mes de diciembre el Ayuntamiento de Zalamea la Real realizó un sondeo entre los ciudadanos y ciudadanas del pueblo para pulsar la demanda que existía en el pueblo sobre Viviendas de Protección Oficial. Vista la respuesta, el consistorio zalameño ha buscado asesoramiento con entidades bancarias para cubrir la demanda existente en la localidad.

A todos los vecinos/as interesados en el tema se les convoca a una reunión informativa en la tarde de hoy para asesorar sobre varios puntos en la adquisición de las viviendas que se encuentran en la Calle Peñuelas. Al Salón de Plenos del Ayuntamiento, desde las 19:30 horas, asistirán Vicente Zarza, Alcalde de la localidad; Eva Rodríguez, Directora de Cajasol en la sucursal de Zalamea; y José Luis González, Director de Bancaja en la sucursal de Alberic (Valencia).

Puntos a tratar para informar a los asistentes:

- Los trámites a seguir para la adquisición de una vivienda de la Promoción de la ..Calle Peñuelas.

- El método de asignación de vivienda.

- Las condiciones económicas de compra.

- Las condiciones financieras.

- Los plazos de ejecución y entrega.