Rafael Perea atribuye su decisión a decisiones "erróneas" del equipo de gobierno.
No han pasado ni 10 días de la constitución de los nuevos ayuntamientos y ya se ha producido la renuncia de un concejal de la provincia de Huelva. Se trata de Rafael Perea, hasta ahora edil del PP en el Ayuntamiento de Minas de Riotinto, quien ha anunciado que este mismo miércoles hace efectiva su renuncia a su acta de concejal.
El todavía edil del PP atribuye su decisión a “importantes discrepancias internas” en el seno de su grupo y a decisiones que considera “erróneas” tomadas por el equipo de gobierno que lidera la alcaldesa Rosa Caballero, que ganó las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo con mayoría absoluta.
El propio Rafael Perea lo ha anunciado en su perfil personal de Facebook, donde también ha aprovechado para desear suerte a sus compañeros “para que acierten en el difícil trabajo que supone gobernar un pueblo”.
Asimismo, quien ha sido concejal del PP desde las elecciones de 2011 destaca que “ha sido un tremendo honor haber representado durante cuatro años al pueblo al que me siento unido desde hace mucho tiempo”, al tiempo que ha anunciado que seguirá militando en el Partido Popular y “haciendo por Riotinto lo que esté en mi mano a titulo personal”.
DiarioDeHuelva
No hay comentarios:
Publicar un comentario