domingo, 3 de mayo de 2015

Noche mediática en Zalamea la Real con Jesús Calleja

El centro de Zalamea la Real se convirtió en un plató de televisión para rodar el último bloque del programa de Jesús Calleja.


La recién remozada Plaza de la Constitución acogió ayer un singular evento para culminar las grabaciones que ha llevado acabo la Productora Zanskar en la Cuenca Minera para producir un nuevo programa en el canal Cuatro.” Volando Voy” tiene como protagonista a Jesús Calleja que pilotando su propio helicóptero pretende mostrar lugares con encanto de nuestra geografía peninsular.

La céntrica plaza zalameña se convirtió en un improvisado plató de televisión con todo lujo de detalles; y el público asistente disfrutó de lo lindo con las anécdotas de las grabaciones que se han venido haciendo desde el pasado lunes en la Cuenca Minera de Riotinto; un lugar que ha dejado maravillado al protagonista del programa, Jesús Calleja, el aventurero polifacético que, embarcado en su nuevo proyecto, tuvo la amabilidad de departir con todos/as los que se le acercaron para conocerlo en persona.

La noche concluyó con una intervención en directo de Jesús Calleja desde la Plaza de la Constitución para un programa de Tele 5, donde habló de lo acontecido con el terremoto en Nepal y su consternación por cómo ha afectado este desastre a grandes amigos suyos.


















.......................................................

El público asistente, así como los invitados y protagonistas del programa pudieron disfrutar de un ágape servido por el Bar Educación y Descanso en la Plaza de la Constitución, que lucía ayer sus mejores galas para acoger esta “velá televisiva”.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario