viernes, 15 de mayo de 2015

Juan A. Márquez presentará sus propuestas sobre el empleo municipal, políticas sociales y obras públicas e infraestructuras para Zalamea

Este sábado 16 de mayo, a las 20,30 H en el Hall del Teatro Ruíz Tatay, la candidatura popular expondrá el conjunto de medidas y prioridades necesarias para Zalamea.

El candidato a la Alcaldía de Zalamea, Juan A. Márquez, y la lista de los populares zalameños, presentarán el conjunto de medidas de impulso municipal para el empleo, de estrategias locales en materia de obras públicas e infraestructuras, formas de gestión de los servicios municipales y propuestas sociales para los ciudadanos y colectivos de Zalamea, orientadas al interés general y el bienestar social de los zalameños.

Para todas estas prioridades, se ha contado, de lleno, con las sugerencias y aportaciones de los ciudadanos, participadas a través de reuniones con los colectivos y asociaciones locales y del diálogo sincero y directo con los zalameños.

La candidatura popular, y Juan A. Márquez, invitan a todos los ciudadanos de Zalamea, a las Asociaciones y colectivos de nuestro pueblo, a este Acto Público para que puedan conocer, y contrastar, un programa realista, sincero y veraz, adecuado para la renovación y transformación de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario