viernes, 22 de mayo de 2015

Carta abierta a la ciudadanía: Juan Antonio Márquez

Estimados ciudadanos y vecinos, amigas y amigos, zalameños: Como bien sabéis, tras cuatro años como concejal y portavoz de mi grupo municipal en el Ayuntamiento de nuestro pueblo, nuestra Zalamea, concurro como Candidato a la Alcaldía en estas elecciones municipales. 

Siempre he afirmado que Trabajar por Zalamea, nuestro pueblo, merece la pena. Trabajar para Todos, sin distinciones, sin colores políticos, sin banderas. Trabajar para los ciudadanos. Trabajar para ayudar a mejorar las condiciones de vida y el bienestar de todos los vecinos de nuestro pueblo. Trabajar para luchar contra el paro, promover la formación de nuestros desempleados, de nuestros jóvenes. Trabajar para mejorar la gestión de los servicios públicos. Trabajar para el interés general de Todos. Trabajar por Zalamea. 

La candidatura municipal que encabezo a la Alcaldía de Zalamea está formada por mujeres y hombres de nuestro pueblo, con el objetivo prioritario de servicio a sus vecinos, mejorando la gestión de los servicios municipales, estableciendo políticas sociales adecuadas a las distintas situaciones personales, laborales o económicas en que se encuentran cada vecino, cada colectivo social, con objetividad e igualdad, sin distinciones. Todos juntos, Todos somos Zalamea. En nuestra candidatura estamos Unidos por Zalamea.

Por ello, hemos puesto, a disposición de los ciudadanos de Zalamea, un conjunto de medidas de impulso público, de estrategias locales y propuestas sociales, para la satisfacción del interés general y el bienestar social de los zalameños. 

Os proponemos un programa que ha contado, de lleno, con vuestras sugerencias y con las aportaciones de todos los ciudadanos, expresadas mediante los cauces de participación ciudadana, a través de reuniones con los colectivos y asociaciones locales y del diálogo sincero y directo con los zalameños. Es, por tanto, un programa social participado por todos y para todos. Porque, sin duda, tú haces Zalamea. Todos hacemos Zalamea. Por ello, es un programa realista, sincero y veraz, para la ilusión y para la esperanza, para una Zalamea viva; porque hay otras formas y maneras de gestionar los asuntos públicos municipales. 

Por todo ello, este domingo queremos contar con vuestro apoyo, con vuestro voto de confianza, que será, sin duda, un voto de ilusión, un voto de esperanza, un voto de compromiso para una nueva Zalamea, más próspera, plural y unida. Una Zalamea mejor como tú la quieres.
Queremos gobernar para Todos. Queremos que gobiernes con nosotros. 

Todos juntos, UNIDOS POR ZALAMEA.

Juan A. Máquez candidato a la alcaldía PP

Para descargar el Programa Electoral, pulse aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario