viernes, 22 de mayo de 2015

Carta abierta a la ciudadanía: Diego Rodríguez

Estimados/as vecinos/as:

A través de estas líneas quisiera presentarme ante todos vosotros, puesto que tras una profunda reflexión, y contando con el apoyo mayoritario de mis compañeros del Partido Socialista de Zalamea,  presento mi candidatura para las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.
Soy Diego Rodríguez, Zalameño de 32 años, nacido en el seno de una familia humilde de clase trabajadora, en la que gracias al esfuerzo de mis padres se me inculcaron valores basados en el respeto, la sencillez, la solidaridad y el trabajo.

Vivo y quiero a zalamea, donde me he criado y crecido, por ello he decidido asumir el reto de recuperarla y de luchar por mejorar sus condiciones de vida. Soy consciente del peso y responsabilidad que entraña ser el candidato a alcalde de nuestro pueblo, reto que asumo con enorme ilusión.

No pretendo convenceros con falsas expectativas, ni se me llenará la boca con vagas promesas, vacías de contenidos, que nunca pueda cumplir.  Ofreceros mi compromiso de trabajo, dedicación y esfuerzo, llevando a cabo una gestión de puertas abiertas, de participación ciudadana, con un proyecto justo, social y de futuro.

Creo firmemente en la política, en la honradez de la política como el medio a través del cual podemos transformar las cosas y mejorar la vida de la gente, especialmente en esta época de indignación y  rabia en la que  cada día nos despertamos con nuevos escándalos inaceptables.

Zalameños/as, ha llegado un nuevo tiempo de valores, compromiso, entrega y solidaridad. Gobernaremos para que Zalamea mejore. Nuestra prioridad vas a ser tú, zalameño y zalameña, creando empleo y mejorando los servicios públicos esenciales. Tu bienestar es nuestra preocupación. Nuestro compromiso es contigo, con tu familia y con tu gente. Con tu confianza seguiremos trabajando por nuestro pueblo.

Somos jóvenes, con preparación. Pero lo más importante es que tenemos mucha ilusión por conseguir un pueblo donde vivir sea un orgullo. Nadie se quedará atrás con un gobierno socialista. Zalamea merece más. Vota PSOE. 

#NOS UNE DIEGO.

Diego Rodríguez, candidato a la alcaldía PSOE

Para descargar el programa electoral, pulse aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario