miércoles, 26 de marzo de 2014

Sensación de impotencia


Los conjuntos zalameños se mostraron impotentes para superar el fuego desplegado por los equipos leperos que, una vez más esta temporada, se impusieron con rotundidad.

La undécima jornada del Campeonato de Andalucía, fase provincial, celebrada el pasado viernes en el pabellón zalameño, se saldó con una triple victoria del combinado lepero en las categorías alevín, infantil y cadete.

Ninguna de las tres escuadras zalameñas pudieron frenar el mayor ímpetu de las leperas que buscaban conseguir matemáticamente la clasificación para la fase sector. Tanto las alevines como las infantiles cayeron ampliamente derrotadas por un 0-10 y 13-42 mientras que las cadetes, algo más entonadas, dejaron el marcador en un 26-36 final.
Poco que objetar a las victorias visitantes que, en todo momento, mandaron tanto en el juego como en el marcador. Por las locales, destacar el esfuerzo realizado y la deportividad que mostraron durante todos los encuentros.

Tanto Yolanda Yáñez como Sara Gil alinearon a las siguientes jugadoras:
Conjunto alevín: Ana Vázquez, Rocío González, Mireia Quintana, Elena Romero, Naira Romero, Adela Moreno, Sandra Campos, Ana Conejo, Soraya Delgado y los benjamines Roberto Carrero, Cristian Marcos, Ciro Pérez y Cristian David Valencia.
Conjunto infantil: Fátima R. Fissa, Noelia Limón (7), Lorea Castilla (1), Carmen Jiménez (2), María Vázquez (2), Carla Romero, y la alevín Ana Vázquez (1).
Conjunto cadete: Marina Murillo, Andrea Chaparro (1), Elena Delgado (4), Marina Hidalgo, Laura Olaegui, Selena Rivas (6), Natalia Sánchez, Elena Tatay (14) y las infantiles Noelia Limón, Carmen Jiménez y Lorea Castilla (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario