miércoles, 26 de marzo de 2014

III CONCENTRACIÓN PROVINCIAL


El domingo, día 23 de marzo, se celebró en la localidad de Lepe, la III Concentración Provincial Benjamín en la que, como viene siendo habitual esta temporada, nuestro Club inscribió a dos conjuntos. El equipo "A" estuvo formado por los benjamines Ciro Pérez, Carla Gómez, Lucía Olaegui, Rosa María Sánchez y las prebenjaminas Marina Pérez y Nazaret González. El equipo "B" lo integraron los benjamines Cristian David Valencia, Roberto Carrero, Cristina Rachón y las prebenjaminas Ainhoa Martín, Alba García y Laura Rodríguez.

La competición comenzó sobre las 10:00 horas y se jugaron partidos de dos tiempos de diez minutos en una liguilla de todos contra todos. Después de disputar los ocho encuentros correspondientes, se consiguieron cinco victorias y tres derrotas. El broche final se puso hacia las 13:00 horas con una foto grupal de todos los participantes para que sirviese de recuerdo de una espléndida jornada de balonmano base donde los más pequeños/as rebosaron de
felicidad practicando su deporte favorito.
El próximo evento de estas características tendrá lugar en nuestra localidad el día 5 de abril donde esperamos que haya gran afluencia de público animando y dando su apoyo a estos/as grandes figuras del balonmano local. ¡Os esperamos, no faltéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario