viernes, 7 de marzo de 2014

Campeonato de billa en Club El Pensionista

SORTEO DE EMPAREJAMIENTOS
Seguimos asistiendo a un emocionante Campeonato de billar en el Club del Pensionista, la primera fase dejo unos enfrentamientos, que a la postre, dieron como ganadores a los diez jugadores colocados en los primeros puestos de la clasificación general, por tanto como se suele decir, no hubo sorpresas.

En la fase de eliminatorias que comienzan esta semana, el sorteo  de emparejamiento celebrado en la sede este 6 de Marzo a las 20,00 h. va a enfrentar a  Joaquín Marín y Vicente García, Ignacio Toscano o Justo Pérez con Fernando R. Barrada, Isaac Del Toro y Juan J. Gento, Pablo Ramos y Lorenzo M. Terrón, Juan Fco. Muñiz y Ángel Núñez. Interesantes partidas que despiertan un alto interés dado el alto nivel de juego de los participantes, se jugaran en horario de mañana y tarde, toda vez que los contendientes se pongan de acuerdo entre ellos, dada la diversidad de horarios libres existentes en cada uno de ellos.


En otro orden de cosas relacionadas con el Club, notificamos, que el socio nº 267 Justo González Gil, ha sido agraciado en el mes de Febrero, con el premio a la Fidelidad, valorado en 20 € a consumir en el establecimiento colaborador, supermercado “El Barrio”. También notificamos a los socios que la combinación de números, con la que participamos semanalmente en el sorteo de Euro millones, es la misma durante todo el año, aprobada en Asamblea de socios y se encuentra expuesta en el tablón de anuncios.


Pese a las consabidas bajas voluntarias o fallecimiento, que irremisiblemente aparecen cada año, me es grato comunicar que sigue aumentando el nº de socios permitiendo con ello, mantener abierto durante todo el año un excelente local, no valorado a veces en su justa medida, por ello, animo a  toda persona en mayoría de edad, a que se haga socio por la irrisoria cuota de 10 € anuales.
Suerte y os espero como socios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario