jueves, 27 de marzo de 2014

Redes Sociales y empresas en un curso organizado por el CADE


El Cade de Minas de Riotinto organiza este curso  totalmente gratuito  el próximo día 30 de Abril y se impartirá en el Centro Guadalinfo de la localidad.

Las herramientas de la web 2.0 al servicio de las empresas, permiten promocionar, mejorar, y dar calidad a los servicios prestados a sus clientes locales y de la comarca. Se trata de usar internet y sus herramientas como las redes sociales, el posicionamiento web, los blogs, etc,para mejorar la competitividad de la empresa y crear nuevos canales de venta y de comunicación con los clientes.

Las Redes Sociales como formas de interacción social, se definen como un intercambio dinámico de información entre personas, grupos e instituciones. Este tipo de interacción dinámica y en evolución continua está suponiendo nuevas e interesantes oportunidades de negocio para los comercios y pymes especialmente, debido al bajo coste económico de estas acciones.

En la presente acción formativa se pretende familiarizar al alumnado con las redes sociales, e introducirlo en esta nueva tendencia social como una herramienta al alcance de todos para publicitar un negocio propio, o bien difundir un establecimiento gracias a las redes sociales.

Objetivos del curso:

         Generar un nuevo escaparate de la empresa en la red.
         Crear una imagen de la empresa adaptada a las necesidades de la web 2.0
         Aprender las herramientas que ofrece internet para la venta de nuestra empresa.
         Aprender a posicionarse en Internet, con las herramientas básicas de comunicación en red.
         Conocer las redes sociales, sus potencialidades y su utilidad para dar a conocer nuestra empresa.


Las personas interesadas en participar, pueden confirmarlo a través del correo: Cade.Minasderiotinto@andaluciaemprende.es  o llamando a los teléfonos:

671532434.

Corp.: 632434/959079018.

Las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario