miércoles, 5 de marzo de 2014

AFA EL CAMPILLO COLABORA EN LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE LATAS Y TAPONES PARA LIDIA

CAMPAÑA “TODOS CON LIDIA”

Afa El Campillo se suma a la campaña “Todos con Lidia”.

Desde ya hace varios meses, esta Asociación viene almacenando tapones y latas para ayudar a esta familia que necesita recursos para su hija Lidia.

Con este gesto, esta asociación ubicada en el municipio de El Campillo y de ámbito comarcal,  demuestra una vez más la implicación con las causas necesarias.

Nerva, Minas de Riotinto, El Campillo, y Zalamea la Real, han colaborado en la aportación de material para su posterior venta y reciclado, aportando así el granito de arena necesario para que esta pequeña nervense pueda mejorar su calidad de vida.

Tono, el padre de Lidia, entre sorprendido y admirado por tanta colaboración, no podía ocultar su alegría por las innumerables muestras de apoyo recibidas. “Estamos muy sorprendidos y emocionados. Esta respuesta solidaria nos da fuerza para seguir adelante, aunque ya Lidia de por sí es pura energía”, comentó.


Desde el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Nerva, donde coordinan y planifican las actividades solidarias a favor de Lidia, se ha abierto el correo electrónico todosconlidia@gmail.com con la intención de recoger todo tipo de sugerencias e ideas que tenga a bien realizar cualquier vecino. 

Fco. José Baquero Llamas
Director UED “Teresa Sousa Prieto”
AFA EL CAMPILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario