viernes, 8 de marzo de 2013

Ambiente por todo lo alto para recibir al Campillo en el Perea Anta


El Zalamea afronta este domingo uno de los partidos más importantes de la temporada enfrentándose al Campillo en el Manuel Perea Anta. el equipo de Rocha pese a no arrancar bien la segunda vuelta, encara el encuentro con moral y deseoso de brindar la victoria a su parroquia.

El Zalamea CF se juega este domingo tres puntos de vital importancia frente al Campillo, un derbi que se antoja apasionante y que puede servir de bálsamo a una plantilla que necesita virar la mala racha que optenta tras el comienzo de la segunda vuelta; lleva 3 partidos sin meter gol, 2 derrotas y un empate (contra el líder) 3-0 en Moguer, 0-1 en casa contra Iliplense y 0-0 contra Mazagón. Habría que significar, que pese a los malos números, los chicos de Rocha recuperaron sensaciones el pasado domingo tras empatar en el campo del líder, disponiendo de muchas ocasiones para haber desnivelado el choque a su favor. El equipo ha entrenado bien esta semana y cuenta con toda la plantilla para encarar el encuentro del domingo. Yosep, que no puedo estar el pasado domingo el Mazagón por molestias en el tobillo, ha entrenado esta semana a buen ritmo y con total seguridad será de la partida frente al Campillo.


Su Presidente, Juan Domínguez Lazo, se muestra satisfecho del trabajo de su equipo y ve con cierto optimismo el devenir de la competición en pro de sonseguir el objetivo de la salvación, “Lo veo bien, con confianza, compitiendo en todos los partidos sea cual sea el rival, estamos teniendo nuestro talón de Aquiles en los partidos fuera de casa pero en nuestro campo pese a la última derrota estamos consiguiendo grandes resultados, esperemos que el punto conseguido en campo del Mazagón, líder de la categoría, nos de la motivación y el impulso necesario para culminar nuestro objetivo, a pesar de las adversidades nunca se dan por vencidos y lo más importante sigo viendo el mismo buen ambiente y compañerismo en el vestuario.

El Presi, como le dicen en el vestuario, no quiere dramatizar el encuentro del domingo y lanza un mensaje a sus jugadores, “la liga es muy larga y después de Campillo nos quedan doce jornadas y sea cual sea el resultado habrá que seguir luchando hasta el final porque no habrá nada decidido aún, no cabe duda que es un partido especial por tratarse de un derby, un partido de la máxima rivalidad y al jugarlo en casa hay una motivación extra, pero para nada una final”.

Juan muestra plena confianza en su equipo y el cuerpo técnico para sacar esta situación adelante, “he visto a este equipo tocado por perder un partido pero apenas unas horas después ya están animándose, mandándose mensajes de apoyo y levantando la cabeza, confío en mi equipo y en Rocha porque los conozco y sé del potencial que tienen, y si juegan como saben seguro que la victoria estará más cerca”.