viernes, 22 de marzo de 2013

Comunicado del Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Zalamea la Real

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zalamea la Real informa a las personas interesadas sobre el programa de la Diputación Provincial de Huelva: REPRODUCTORES A LA CARTA (OVINO Y PORCINO IBÉRICO). La entidad provincial dispone de una cabaña ganadera para el desarrollo de proyectos de investigación que está por encima de número de animales necesarios. 

Debido a su calidad genética (avalada por su inscripción en el correspondiente libro genealógico como "registro de nacimiento"), estos animales pueden ser utilizados por los ganaderos de la provincia de Huelva. 

Las personas interesadas en adquirir este ganado deben presentar sus solicitudes en el Registro General de la Diputación Provincial, debiendo cumplir las condiciones especiales exigidas por la legislación vigente en la materia, además de poseer una explotación de ganado ovino o porcino en la provincia de Huelva, que tenga asignado y en vigor el Libro de Explotación Ovina o Porcina. 

Aquellas personas interesadas en conocer más cuestiones sobre este programa podrán consultarlo en la siguiente la web de la Diputación provincial Desarrollo Local, Innovación, M. Ambiente y Agricultura, Ganadería y Pesca Reproductores a la carta, o bien, dirigiéndose al Ayuntamiento de Zalamea la Real.
Área de Desarrollo Local