viernes, 23 de diciembre de 2011

Sinfonía para el recuerdo

Espectacular Concierto de Navidad a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva en el Teatro Ruiz Tatay de Zalamea la Real. El público asistente a la sala pudo disfrutar de un variado programa de piezas magistralmente interpretadas por los 35 músicos que componen esta magnífica banda profesional, dirigida por Francisco Navarro Lara.

El Teatro Ruiz Tatay acogió anoche el Concierto de Navidad interpretado por la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, una formación con un extenso bagaje profesional y con un elenco de músicos de verdadero nivel.

Bajo la batuta de Francisco Navarro Lara, la banda onubense interpretó piezas navideñas conocidas por todos y otras grandes obras con un toque simpático y distendido que hicieron las delicias del público asistente, muy participativo durante toda la velada y que se pronunció con calurosas ovaciones.

Para terminar el concierto, la banda capitalina interpretó el Himno de Zalamea la Real, un detalle muy valorado por el Alcalde Marcos Toti, que quiso tener palabras de agradecimiento al Ayuntamiento de Huelva por las facilidades a la hora de cooperar en la organización del concierto.