lunes, 19 de diciembre de 2011

Navidades dulces para el campeón de invierno

El Zalamea despide el año como campeón de invierno tras su empate sin goles en Santa Olalla. Su perseguidor, El Alosno, también empató 2-2 en el feudo del Valverde CF. El equipo entrenado por Rocha ha firmado un 2011 casi perfecto y se postulan como el equipo más fuerte de la categoría de cara conseguir el ascenso en el 2012.

Navidades dulces para un Zalamea poderoso que ha conseguido números para sacudir las estadísticas más polvorientas. Tras el relevo en el banquillo y la aparición de Rocha como entrenador del equipo, la plantilla ha alcanzado una magnitud estratosférica y los resultados vienen siendo más que positivos para un club que está a punto de llegar a los 100 años (2014).

Para despedir el año, el equipo consiguió un meritorio empate en un feudo complicado y ante un rival que siempre se le ha atragantado a la escuadra zalameña. Los de Rocha tuvieron que ponerse el mono de trabajo y bregar sobre un albero en mal estado para conseguir un punto muy significativo para la moral de la plantilla, ser campeones de invierno y postularse como el equipo más fuerte de la categoría.

En los próximos días el club realizará su cena de Navidad para que, por unas horas, convivan directiva, cuerpo técnico y las dos plantillas. Navidades dulces que servirán para brindar por el ascenso.