martes, 27 de diciembre de 2011

Desayuno para jóvenes empresarios y emprendedores

El Área de Empleo del Ayuntamiento de Zalamea la Real ha organizado este martes 27 de diciembre, una actividad dirigida a informar sobre ayudas y subvenciones para iniciar o mejorar una actividad empresarial, sobre cómo crear tu propia empresa, mostrando ejemplos de jóvenes emprendedores y de cooperativismo empresarial cercano.

Esta actividad se incluye dentro del Plan Local de Juventud, subvencionado por la Diputación Provincial y dirigida a todos aquellos jóvenes que se encuentren desempleados, que estén cursando sus estudios superiores fuera de la localidad o que en estas fechas se encuentran de vacaciones.

En la reunión se ha tratado de dar a conocer el procedimiento para crear su propia empresa y las ayudas y subvenciones existentes para ello. Se ha contado con la presencia de técnicos del ADR Cuenca Minera, del CADE Cuenca Minera, con la intervención de Elías Romero y de Epifanio García. El bar restaurante la Estación Nueva, ha sido el sitio elegido para celebrar el encuentro desde las 11:00 horas.

Ayuntamiento de Zalamea la Real