lunes, 27 de diciembre de 2010

Los Pajes Reales se pasarán este miécoles por Zalamea

Los Pajes Reales han confirmado que el miércoles 29 de diciembre estarán en Zalamea la Real para recoger todas las cartas de los niños y niñas. Desde las 17:00 horas estarán en la recepción que el Área de Cultura les dispondrá para la ocasión en el hall del Ayuntamiento.

Hemos podido saber que, estos días, las oficinas de correo están saturadas por las numerosas cartas que los niños y niñas de todo el mundo mandan a los Magos de Oriente. Por ello, el trabajo de correspondencia está siendo arduo complicado y los empleados de correo se las están viendo y deseando para hacerles llegar las cartas.

El Ayuntamiento de Zalamea la Real, en su Área de Cultura, ha estado en contacto permanente con los Pajes Reales y les ha transmitido la preocupación existente, ya que muchas cartas podían quedarse sin su destino. A última hora de ayer la noticia saltó cuando, tras recibir un fax en el Ayuntamiento, los emisarios reales confirmaban su presencia para este miércoles por la tarde. Tras unas conversaciones telefónicas, ha quedado todo acordado y se les proporcionará una recepción para que atiendan las peticiones de los niños y niñas y lleven personalmente las cartas a los Reyes Magos de Oriente.