jueves, 16 de diciembre de 2010

el Zalamea T.M. termina la primera vuelta con victoria ante el Sportman Huelva y derrota ante el Hispanidad en la División de Honor Andaluza

SPORTMAN HUELVA 2 - ZALAMEA T.M. 5

Encuentro disputado en Huelva con victoria para los zalameños ante un joven equipo onubense que demostró buenas maneras y que habrá que tener muy en cuenta en años venideros dada la alta escuela del club al que pertenecen. Tras unos apuros iniciales, el equipo de Zalamea demostró su superioridad y mayor técnica para imponerse finalmente por un cómodo 2 - 5.

Puntuaron por Zalamea: Rafael Carrascal (1), Raúl López (1) y Justo Domínguez (3)

Por Sportman: Manuel Moreno (0), Alejandro Delgado (0) y Silvino Gata (2)

ZALAMEA T.M. 3 - HISPANIDAD A 5

Pese a la derrota se trata sin duda del mejor partido disputado hasta ahora por el Zalamea T.M. Se enfrentaba al líder indiscutible de la clasificación, un equipo que había ganado todos los encuentros hasta ahora con el contundente marcador de 6-0, equipo diseñado para ascender formado por jugadores con nivel de categorías superiores dentro del importante club al que pertenecen con equipo en 1ª nacional. Sin embargo, ahí estuvieron los zalameños, plantando cara y a punto de ganar el partido. Un test a valorar muy positivamente, donde se demuestra el alto nivel adquirido por nuestro equipo.

Puntuaron por Zalamea: Rafael Carrascal (1), Raúl López (0) y Justo Domínguez (2)

Por Hispanidad A: Zoilo Muiño (1), Daniel Fernández (1) y Moisés Suárez (3)

Con estos dos encuentros finaliza la primera vuelta, con Zalamea TM en tercera posición y con el jugador Justo Domínguez líder en el ranking de victorias de la División de Honor.

Se afronta la segunda vuelta con ilusión y con el reto de quedar segundos para optar al ascenso a la Superdivisión Andaluza.