miércoles, 8 de diciembre de 2010

El Zalamea se impone 2-3 en Aroche



El Zalamea tras sus derrotas frente al Valverede y el Campillo se impone 2-3 en Aroche en un duelo donde, tras ir venciendo por 0-3, terminó pidiendo la hora. El equipo entrenado por Juanma consigue de esta forma afianzarse en los puestos de cabeza y encara con optimismo sus próximos compromisos.

El equipo viajaba con la premisa de enderezar el rumbo tras las derrotas sufridas en las dos últimas jornadas. El feudo del Aroche se antojaba como un desplazamiento complicado, pero el equipo zalameño, muy superior, supo imponer su superioridad a lo largo de los 90 minutos para hacerse con una victoria importantísima.

Los de Juanma, con un planteamiento ofensivo, sorprendieron a la escuadra local y lograron imponerse, a falta de 10 minutos para el final, por un contundente 0-3; materializados por Javi, Alex de penalti y Pirulo, que partió desde el banquillo.

Inexplicablemente, lo que parecía una victoria clara y contundente, se vio maquillada por el equipo local, que consiguió materializar dos goles en los últimos minutos. Una pájara que pudo tener consecuencias más graves, terminó con un Zalamea atrincherado pidiendo la hora y achicando balones.