viernes, 14 de mayo de 2010

Marigenta albergará la 2ª prueba del Campeonato Bike Trial Zona Sur

El próximo 6 de junio la aldea zalameña de Marigenta albergará la 2º Prueba del Campeonato Bike Trial Zona Sur Andalucía-Extremadura. Un evento que, organizado por José Tatay y el Club Garku Ciclismo de Zalamea la Real, servirá para ver en directo a los mejores riders del momento.

Tras meses de trabajo, podemos anunciar que la 2ª prueba del circuito Bike Trial Zona Sur Andalucía-Extremadura, tendrá como escenario la aldea zalameña de Marigenta. José Tatay y el Club Garku Ciclismo, han conseguido organizar este evento para que la Federación apruebe su celebración el próximo mes de junio en Zalamea la Real. Para su realización se ha necesitado el apoyo del Área Municipal de Deportes de la localidad, así como de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Huelva, un amplio listado de comercios y empresas zalameñas, y la Hermandad de San Pedro de Marigenta, muy ilusionados con el evento.

Desde la organización también se quiere animar a todos los aficionados locales con edades comprendidas entre los 6 y 12 años para que participen del evento. Para ello se ha realizado el siguiente comunicado que irá adjunto en los carteles que se coloquen en la Cuenca Minera de Riotinto:

Se invita a todos los niños y niñas de la Cuenca Minera de Riotinto a participar el I Campeonato Bike Trial que tendrá lugar el próximo domingo 6 de junio en la aldea de Marigenta (Zalamea la Real).

Licencia por un día: 20 €


Inscripción: Gratuita.


Horarios para el desarrollo de la competición

09:00 h. Inscripciones

10:00 h. Verificaciones técnicas y Salidas del 1º participante

14:00 h. Entrada del último participante

14:30 h. Penalizaciones

15:00 h. Entrega de Trofeos

Se ofrecerá una suculenta paella y regalos para todos/as participantes.