jueves, 6 de mayo de 2010

Enhorabuena por el 1º de Mayo y feliz Romerito

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Zalamea, un año más, volvió a estar junto a los trabajadores y trabajadoras celebrando el 1º de Mayo, y reivindicando una salida de la crisis por la izquierda. Una salida verdadera, no un lavado de cara al sistema capitalista, como el que pretende hacer PP y PSOE, de tal manera que paguen la crisis los de siempre, la clase trabajadora.

Una representación de IU de Zalamea participó en la manifestación que tuvo lugar en Huelva el 1º de mayo, mostrando su apoyo a todos los trabajadores que están sufriendo la crisis, y sobre todo a los de astilleros, quienes están viviendo una situación muy similar a los obreros de empresas de nuestra Comarca (Riotinto Plásticos, Nature Park, Tubespa o Nerva Croissant).

Desde este medio de información local, queremos agradecer a la población de su localidad, la respuesta que dieron el día internacional de la clase obrera, y aprovecha para desearles a todos que pasen un feliz Romerito, cargado de fiesta y respeto para todos.

Asamblea Local de Izquierda Unida de Zalamea la Real (Huelva)