martes, 18 de mayo de 2010

Sanidad comunica al Alechín una reforma del Consultorio a finales de año

Tras la reunión mantenida en la mañana de hoy con la Delegada de Sanidad, El Alechín nos comunica que hay una partida importante para reformar el Consultorio Médico a finales de año.

Esta mañana la Delegada de Sanidad, Mª José Rico Cabrera, ha mantenido una reunión con la asociación de Vecinos “El Alechín” en su sede de la Diputación Provincial de Huelva. Al termino de la convocatoria los miembros de la asociación zalameña han mostrado su satisfacción por el anuncio que les ha realizado la delegada con respecto a la importante reforma que se realizará en el Consultorio Médico zalameaño; para el que ya existe una partida destinada a finales del presente año.

Tras las numerosas quejas que están surgiendo de los vecinos, la asociación zalameña ha visto necesario entrar en contacto directo con la Administración Pública y subsanar la problemática. Según nos comunican desde la asociación, tras una reunión previa en el mes de enero y algunas cartas, en la reunión de esta mañana se han tratado los problemas a fondo.